lunes, 29 de abril de 2013

Cenicienta Depilada


Yesss! Me voy a la playaaaaa! Una semanitaaaaa!
Ufff tengo que depilarme!
A mirarme...hace mucho que no lo hago...espera que lo piense ... si han pasado unos meses , ahora recuerdo...

Conozco al chico en una red social , me cae bien
Tengo una cita con el . Teníamos los dos "plan B" pero lo pasamos tan bien , que nos quedamos hasta las mil. Hablamos un montón, es súper simpático y interesante. Tiene un trabajo chulo pero quiere mejorar, me dice que un día le gustaría ir a Londres.Me gusta que tenga inquietudes. 
Nos besamos, quiere llevarme a su casa, pero no lo conozco de nada, y no me fio, y ya que no me fio ni de mi misma, no me depilo así estoy segura de que todo acabará con un beso. Vuelvo a casa satisfecha, por fin un chico que me gusta!

Quedamos otra vez después de unos días whatsappeando.
Buenas vibraciones, discursos interesantes, definitivamente me gusta!
Hablamos otra vez de sus proyectos de vida, de su idea de irse a Londres algún día... algún día... algún día...qué?! te vas en una semana? Tienes ya el billete ?!
Destrozada for the news me voy a mi house , siempre solo con un beso, porque tampoco esta vez me había depilado...teníamos tiempo según mis planes ...

Reunión de amigas : Joooo cada vez que me gusta uno pasa algo! No es por el que lo he visto dos veces, es que siempre a mí! Tus amigas te consuelan contándote las cosas mas horrorosa que le han pasado , y la verdad que lo consiguen.
Bueno, vamos a ver . 
Resumiendo: me gusta, se va, no follo hace...ni me acuerdo...pues sabes que...me depilo!

Después de watshapear super hot durante todo el día, tanto que en el trabajo me costaba estar sin moverme en la silla... quedamos por la noche .

Empieza el ritual de la depilación .
argrrrr como duele, jolin, la próxima vez no me espero tanto, uff que largo , recortamos, ceraaaa, aiiii quema, zac!nunca llego a este punto ... afeitamos , zaszassss, epilady por los últimos pelos más resistente wrrrrrwrrrrrwrrrr fuera! 
Diossss peso un kilo meno!
Me pongo braguita sexy...nunca he entendido porque las chicas las llevamos, son súper incomoda y el chico cuando llega a quitártela ni la mira y encima le tienen un poco de desprecio, ya que son una pérdida de tiempo!
Bueno, salgo de casa depiladissima y guapissima, así me sentía!
Vamos a cenar, muy bien... bueno bien... me dice que está cansado, anoche tuvo una despedida con sus amigos, durmió solo dos horas, pero bien.
Me invita a la cena, salimos del restaurante y nos encaminamos hacia.... "te invito a una copa o vamos a tu casa" digo yo con voz sensual y pestañeando.
El : la verdad que me gustaría ir a mi casa"
Yo(la depilada) : muy bien , me parece una optima idea!
El : No has entendido , quiero irme a mi casa SOLO.
Estoy cansado me apetece dormir.
Yo  (con escalofrío seguramente relacionado a la ausencia de pelo) : pero... que dices? ...voy un minuto... invítame a un vaso de agua...algo...no se ...
Nada, no pude convencerlo ... súper humillada , enfadada y depilada, como Cenicienta a medianoche estaba en mi casa. Mi esfuerzo había sido en vano, y pensé que seguro por la mañana estaría resfriada!

No se si os pasa igual, pero cuando estas depilada es matemático que nadie se acerca...pero cuando tienes pelos, bragas grandes y blanca o calcetines y no medias ...pillas cacho!
Entonces pienso en mi madre cuando me decía ...ponte las bragas buena que se te pasa algo...
                                                          La Italiana

3 comentarios:

Escalopéndrica dijo...

¡¡Me encanta!! De verdad que tienes toda la razón!!!

Anónimo dijo...

Donde hay pelo hay alegria!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja lo de las bragas es verdad, mi madre tambien me lo decía.