viernes, 5 de abril de 2013

Como se comportaba la juventud en mis tiempos...

Hola La Italiana, he recibido un mensaje tuyo, donde me dices si quiero participar a vuestro blog  para dar opiniones sobre los hombres de mi época y la actual. No tengo ningún inconveniente, dime lo que queréis saber, y vuestro deseo será cumplido. Te diré, cuanto te diga será la verdad y toda la verdad, "LO JURO".

Gracias Mayoría de Edad! Cuéntanos por ejemplo, como se comportaba la juventud en tus tiempos ?

Me preguntáis como se comportaba la juventud en mis tiempos ? Creo os lo habrán dicho, era muy, muy distinto que ahora, nada que ver! También dependía mucho en el circulo que te movías, yo, por ejemplo, empecé a salir con chicos a los 18 años, hasta esa edad, jugábamos mucho, y nos divertíamos haciendo deportes, montando en bicicleta, baloncesto, tenis, natación, patines, etc. no pensábamos en varones a esa edad, también fui a la "Escuela de Bellas Artes", era a la edad que te permitían, a los 14 años estuve en la de Cerámica, época en que lo pasé muy bien con mis compañeros, chicos y chicas, ni ellos ni nosotras pensábamos en el xes.......y que conste que ni eran mari.........ni tort........y no ignoráis ahora, poco después de nacer, es en lo único que piensan!
Hasta ahora, os he hablado de la "INOCENCIA” de  un ser humano, en aquellos tiempos, próximo episodio, la "PICARDIA"!

Jejejje , muy bueno Mayoría de Edad!  me ha gustado! Sobre todos la broma de que "ni eran mari...ni  tort... "! Me gusta que seas políticamente incorrecta!
Escucha has leído la presentación que te hizo Soñyadora? Te ha gustado?

Muy" bonita", pero habéis exagerado un poco, que más quisiera tener ese brillo, en mis ojos, eso era antes, en lo que si , es que viví adelantada a mis tiempos, nunca pude comprender el machismo, como tampoco el poder vivir la vida, de adulto a tu manera, y tener a la mujer reprimida. ¿porque? no lo permitía!
No os voy a cansar, pero, si en algún momento queréis saber porque era distinta a los que me rodeaban, os lo diré. Un besote

Aquí nos tienes enganchadas! Por favor cuéntanos... nos tienes en ascuas ! Besos a ti guapaaaa!


No hay comentarios: