miércoles, 3 de abril de 2013

¿Serán los efectos secundario de la contaminación?

“¿Hay algo en el ambiente por el cual los tíos se creen que si te regalan los oídos te llevan a la cama?
¿Acaso no saben que nosotras nos queremos acostar con ellos, sin necesidad de mentiras?
No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero estoy harta de que me prometan el oro y el moro, cuando en realidad sólo quieren echarme un polvo y lo peor de todo es que no se dan cuenta que... YO TAMBIEN!!

Ultima aventura: un tío dándome por saco cinco años, sí, como lo oís, cinco puñeteros años. Y bueno, tal fue su insistencia que al final opte por darle una oportunidad y salir con él para conocerle ¿Y sabéis lo peor de todo? Que fui yo la que me lance a comerle el cuello y que fui yo la que me enganche a él.
Aunque claro también para ser sincera he de reconoceros que me conquisto con su rollo alternativo, sus ideas trendy, y para no mentir, por un sexo fantástico.
¿Y qué que paso? Pues ni yo misma lo sé. Después de dos meses de promesas de una vida unida, de findes en compañía, de unicornios corriendo por el jardín… de repente me dejo tirada con dos entradas del Circo du Solei, un wasap kilométrico en espera de respuesta y con una cara de gilipollas que a día de hoy aún me dura, y con las ganas de tenerle delante de mí y preguntarle: “¿a ti, qué coño te pasa?”

Lo mejor de todo, es que hace unos días, nuevos acontecimientos, me ha hecho pensar que quizás en el aire estén echando algún producto que hace que los tíos salgan despavoridos de la cama de una de nosotras, sin una explicación:

- Una amiga, un tío dándola por saco, noche de pasión, buena conversación y nunca mais. Ni wasap, ni llamada, ni nada de nada…
- Un amigo, contándome que está muy a gusto con una chica pero que siente que ella se está pillando y que está pensando en salir huyendo

¿Qué ostias, os pasa?
Que seáis sinceros, leches!! Que nosotras también queremos pasión y romanticismo pero que muchas veces sólo queremos SEXO y no que nos regaléis los oídos haciéndonos pensar que quizás vosotros seáis diferentes.
                           
                               Escalopéndrica

P.D.
Ufff, que a gusto me he quedado!! Y eso que me he quedado con cosas en el tintero pero que ya os iré soltando.
 ¿Y vosotras qué? ¿También os han dejado a la espera de una respuesta? ¿Han desaparecido sin saber el motivo?...


                                                                                  

No hay comentarios: