miércoles, 10 de abril de 2013

PEQUEÑO homenaje a mi ex preferido

Me lanzo a escribir en el blog con un tema recurrente y que a todas nos persigue: los ex.
Mis amigas me dicen que tengo que dar carpetazo con todas esas historias abiertas e interminables que siempre idealizo (hasta tal punto que estoy casada con uno de ellos) así que soy el típico ejemplo de “vuelta la burra al prao” que dirían en el norte.

Como siempre nos metemos con los chicos y con lo patosos que son, hoy quiero darle un pequeño homenaje a uno que de verdad lo merece por todo lo contrario: mi ex preferido!  Ese que, a los 25 (después de 10 años en el tajo) me hizo conocer el ORGASMO, sí, sí, con 25, a alguna os ha pasado algo parecido?? 
Y yo que pensaba que ya lo sabía todo!!!
Nuestra relación en realidad duró poco: fue un contrato por obra de 6 meses que finalizó con despido procedente sin indemnización ni paro. 
Durante esos meses fui la mujer más feliz de la tierra. 
Estaba radiante, tenía la piel perfecta (seguramente era por los  o...o...o...ooorgasmoooosss !!!).

Nos conocíamos hacía tiempo y ese día nos reunimos para celebrar su despedida ya que comenzaba su nuevo trabajo fuera de Madrid. Cuando una de mis amigas vio que inevitablemente ese día acabaríamos en mi casa me dijo “Vas a flipar con éste, folla que te mueres, mi hermana ha estado con él”. Cómoooo?? 
Primero: cómo que tu hermana ha estado con él?? (su hermana es la típica niña ideal que siempre me ha dado cierta envidia sana por su tipazo y su estilo impecable).
Segundo: Qué es eso de que voy a flipar?? 
Me voy hora mismo a fliparlo!!!
Pero sabéis que fue con lo primero que flipé ?
La tenía pequeña, sí, sí, pequeña, pequeña!!!
Creéis que eso importó? PARA NADA. Fue la mejor
noche de sexo que he tenido en mi vida!
Como yo ya venía resabiada empecé tomando la
iniciativa, pero rápidamente él reorientó todo hacia su terreno y me sorprendió con todo tipo de chucherías que me hicieron subir al cielo.
En un momento en el que yo estaba encima suyo le dije “ayyy para para que me creo que me hago pis” y él me dijo “no irás a tener un orgasmo??” QUÉEEEEE??? Un orgasmo??? En serio??? Y sí, era en serio :)))
Por la mañana estaba tan eufórica que preparé un superdesayuno para los dos. Se que hace unos días comentaban en el blog que eso es lo que nunca debe hacerse, pero es que a mí me encanta desayunar, y además se lo merecía.
Estaba tan tan contenta que le hice también un baile
ya que yo siempre me he sentido una estrella y no pierdo ocasión de hacer un numerito siempre que puedo. Si os apetece reíros un poco imaginándoos la escenita. Esta es la canción elegida: Love is you de Carol Williams mezclada por mi DJ preferido Dimitri from Paris.


Ese día decidí que no volvería a acostarme con un tío sin llegar al orgasmo, porque esa sensación era la mejor que existía y no quería volver a follar a lo tonto (que sin duda era lo que había hecho hasta entonces).
Durante esos meses practicamos sin parar.
Él me enseñó a descubrirme, a practicar sexo sin necesidad de darle la máxima importancia al pene.
Era un maestro!

¿Porqué terminó? Complicado… por su trabajo tenía que estar 4 años fuera de Madrid. Me dijo que me fuera con él pero no fui. Finiquitado !

Esto es un pequeño homenaje a un ex para recordar por todo lo bueno, mi ex preferido!

                                                                 Mary Sue

Si alguna de vosotras se preguntara qué tal le va la vida... muchos años después, coincidimos en un entierro,sí en un entierro! sin duda no era un buen sitio para el reencuentro, pero así fue ... me contó que se había casado y había tenido un PEQUE !



2 comentarios:

Escalopéndrica dijo...

Los ex siempre vuelven a nuestra vida, para bien o para, siempre vuelven.
Yo tengo uno que hasta 3 veces ha vuelto pero esa ya es otra historia.

Poco sex in Madrid dijo...

He puesto la canción en You Tube, si de verdad la puedes bailar a tiempo eres mi mitoooo!
La Italiana