lunes, 1 de abril de 2013

Había vida antes del WHATSAPP ?


¿Os acordáis cuando no existía el WhatsApp?
¿Como se vivía? 
Hay como un antes y un después en mi vida de dudas existenciales ...

Años 80. Cuando no existía el móvil.
Me acuerdo de mis largas llamadas al teléfono fijo. Hablaba horas y horas con mi mejor amiga que acababa de ver en el cole!
"Yo creo que le gusto!" 
" Es evidente! Te ha dicho de dejarlo en paz pero luego te ha empujado "
"ya...¿has visto que patada le he dado? jejejje se habrá dado cuenta que me encanta!"
Hablaba hasta que se me caía la oreja por la presión del auricular que pesaba un huevo , o hasta que mi madre gritaba " Ya está , ponte a estudiar, necesito llamar! Este mes vas a pagar tu la factura! Te lo quito de la paga semanal!"

Años 90. Cuando llegó el móvil ... demasiado caro para charlar ... pasé directamente un par de años después a los sms .
Todavía seguía con mis dudas existenciales...
"¿Le ha llegado o no?, ¿Porque no me contesta? Seguro se habrá perdido en el éter ... si no ¿me contestaría no?,¿Tendré problemas en el envío verdad?",
" Puta tecnología seguro que tienes problemas de recepción!" te contestaba tu amiga de siempre ... con un sms !!!

Y llegamos a enero 2013 ... después de un largo rechazo conociendo mis graves problemas con la obsesión de ser obsesiva, pero prácticamente excluida de la sociedad para la falta de ... llegó a mis manos un android con aplicación WhatsApp !
Después de un tímido acercamiento, descubro que gracias al WhatsApp sabes si : él está on line , él está off line , si ha leído tu mensaje, si no lo ha leído, si le ha llegado o no le ha llegado, si tiene 1 o dos tics verdes , si se ha conectado, si no se ha conectado, si no quiere contestarte, a que hora se ha ido a dormir, a que hora se ha despertado, y si se ha conectado 4, 5, 1000 veces sin responderte . Y viceversa, hay que tener en cuenta que: él puede ver si estoy on line ,si estoy off line , si he leído su mensaje, si no lo he leído, si me ha llegado o no me ha llegado, a que hora me he ido a dormir, a que hora me he levantado y si me he conectado 4, 5, 1000 veces ... esperando su respuesta .
No sé vosotros , pero me siento más segura de mi misma, gracias al WhatsApp puedo controlar la situación!
arggg creo que necesito ayuda!

                                                   La Italiana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, el wasap nos está volviendo locas a más de una
Aunq es bueno saber q no eres la unica loca del país jajajaja