miércoles, 17 de abril de 2013

Mi abuela Francisca


Hoy quiero contaros la batallita de este fin de semana.

Tengo dos grandes amigas, solteras las dos, con las que salgo de vez en cuando de marcha .
Nos conocemos desde el colegio, y desde el colegio nuestros temas de conversación preferidos :
sexo, chicos, amores, decepciones,…

Este sábado quedamos dispuestas a darlo todo y allí nos fuimos tan monas a una disco que a mí me encanta, el 69 Pétalos en el barrio Chamartín de Madrid.  
Allí estábamos copa en mano observando el panorama.
La edad media superaba los 35 pero justo al lado nuestro había un grupito de 3 pipiolines y uno de ellos no quitaba ojo a una de mis amigas, por la que sin duda la maternidad no ha dejado huellas...será porque no tiene hijos, no te jode !

Él pasó un par de veces al lado nuestro pero no se atrevía, a la tercera lo paré  yo, y acordándome como hacia cuando tenía su edad le dije “oye, tú fumas??” no? pues te presento a mi amiga”. Ella, muy contenta de conocer al baby-no-smoker, comenzó a hablar con él y unos minutos después estaban morreándose apasionadamente.
Me recordó a los días de Pachá y But jajaja
Mi otra amiga y yo nos reíamos sin parar por la situación, además, sus dos amigos nos miraban desde lejos. Eran suuuperpequeños, y aunque tengo cierta debilidad por los yogurines este no era el caso.
Uno de ellos se acerca a mí y me dice (y voy a poner la conversación textual porque no tiene desperdicio)

Pipiolin : Hola te llamas Francisca?
Yo : Pues no (con mi cara de seta y de “empezamos mal”)
Pipiolin : Ay es que eres igual igual que mi abuela Francisca.

Cóooomooooo?? Igual que tu abuela Francisca hijo de puta??? Qué narices es eso de que soy igual que tu abuela Francisca??. Esto es lo que se me pasó por la cabeza, lo que le dije fue:

Yo : No te pego porque eres menor de edad!
Pipiolin :"No soy menor, tengo 24 años y ya que no eres mi abuela no puedes pegarme! "
YOOOO : Pues vete a la mierdaaaaa pequeño hijo de Satán, empieza a correr que te voy a matarrrrrr
(bueno, la verdad es que dije algo más fuerte!)

Me cortó todo el rollo. Es posible que ya sea “mayor”?? Cuándo ha pasado?? Por favor!! Yo no me he dado cuenta!! Si soy esa niñita, si, yo, la de las pequitas…

Me siento estupenda y me veo más guapa que nunca. Voy a cumplir 37 años. He sido madre hace 5. Soy jefa desde hace 3. Estoy en mi mejor momento. Y viene este niñato a decirme queme parezco a su abuela Francisca? Pues sabes lo que te digo??
Que me la presentes porque quiero follármela!

                                                        Mary Sue

No hay comentarios: