lunes, 8 de abril de 2013

MANUAL SAGRADO


Queridas Amigas,
                           los hombres siempre han estado en nuestras vidas igual que las modas, solo que las modas van cambiando y los tíos siguen igual que hace años, con sus teatros, escusas y tonterías.
Lo de hoy ha sido el remate para decidir escribiros.
Hombres, que os puedo decir... llevo años intrigada por saber donde compran ese MANUAL SAGRADO que utilizan todos para decir las mismas frases, si, si esas en las que tu también estas pensando : NO ESTOY PREPARADO!!!
Frase nº UNO, la más usada, las más práctica para ellos, a la que con más rapidez recurren, con tanta rapidez que a veces me pregunto, preparado para que? Solo te he preguntado como te ha ido el día y si te apetece volver a quedar para hacer un café mañana...! Que tienes que prepárate mentalmente para recordar el nombre de la cafetería? Tu madre no te deja salir de casa después de las siete de la tarde y tienes que estar preparado para ponerle una escusa? PREPARADO PARA QUEEE??? Por lo visto, después de darle muchas vueltas, he comprendido que a lo que se refieren es que no están preparados para una relación!
Alguna me puede explicar que tiene este palabra que les asuste tanto? Se la sacan de la manga, aun cuando ni siquiera nosotras hemos planteado nada... es como cuando vemos que va a llover y salimos de casa con el paraguas y a las primeras gotas lo abrimos, pues ellos lo mismo, llevan esa frase grabada y a la mínima la sueltan aunque no venga al caso, zas! Te la suelto por si acaso estabas pensando que podrías llegar a tener conmigo algo más que un café... y a mí me dan ganas de decir, pero desde cuando los hombres pensáis tanto?!!!
Otra frase estrella, posición nº DOS en el Manual 
Sagrado es : NO ES POR TI, ES POR MI, TU MERECES ALGO MEJOR!
Esta frase es mi favorita, siempre va acompañada de un ... NECESITO TIEMPO!(nº TRES)
Os voy a explicar brevemente cuando fue la última vez que escuche esta frase. Nos conocimos a través de una amiga, mejor dicho hoy en día Ex amiga, ya me extrañó que no lo quisiera para ella, pero en ese momento no imaginaba que alguien pudiera ser tan retorcida! Todo salió bien al principio, nos presentó, nos gustamos y la factura del teléfono empezó a crecer, así como las promesas de amor eterno que si os soy sincera hoy en día, cuando estoy de bajón, son mi mejor terapia para partirme de risa!!! 
Al cabo de un mes de conocernos nos fuimos de vacaciones, un viaje perfectamente programado, con toda la ilusión del mundo, yo no sospechaba nada, era imposible que con todas sus demostraciones de amor y afecto todo aquello fuera una farsa. Así que poco a poco me olvidé de protegerme aunque solo fuera un poquito! Aquí estoy yo!!! Toda tuya! A la intemperie! Viva!!!! Viva el amor! Por fin lo encontré, es el!!! Ahora ya nada puede salir mal! Que feliz soy!
Bueno... pues no pudo esperar ni siquiera a finalizar las vacaciones, ya el primer día empezó a cambiar su actitud, se volvió más distante, y a que no sabéis que excusa puso? Apuntarla por favor, esta es una de manual también 
(nº CUATRO): "No me pasa nada... será que como estoy estresado por el trabajo, al relajarme ahora en vacaciones... estoy de bajón!" QUE ??????? Si, pensareis que estoy de broma pero NO, es real! Llegan a ser tan simples, que sueltan eso y se quedan tan a gusto, pensando que nos lo hemos creído!
Bueno... resumiendo, las vacaciones de ensueño se convirtieron en un cumulo de excusas, frases inolvidables sacadas del MANUAL SAGRADO, y noches en vela dándole vueltas a la cabeza y pensando en lo tonta que había sido por creerme a alguien aun más tonto que yo!
Resumiendo, al volver me soltó la frase de NO ES POR TI, ES POR MI, NECESITO TIEMPO (nº DOS + nº TRES)... se quedó más a gusto que un arbusto, y al cabo de dos semanas se lió con la que supuestamente era mi amiga, si, si la misma que nos presentó, y dos meses más tarde conoció a otra, ahora va a ser padre, yo lo conocí en julio de 2012 así que echar cuentas! Nada y menos... pero eso sí! NO ESTABA PREPARADO eh...
Me encantaría seguir poniendo ejemplos reales y descifrando frases de Manual, pero estas cosas se tienen que dosificar, un poquito al día de frases inútiles son suficientes para nuestras privilegiadas cabezas!
Un beso, he de PREPARARME... pero para el día que me espera mañana de trabajo, que eso si que es una buena preparación, no ir a tomar un café! HOMBRES Ufff!!!
                                                            
                                                           Sandra




1 comentario:

Escalopéndrica dijo...

Hay tantas frases que miedo dar pensar en ellas, jajajaja
Pero desde luego sí que es cierto que el café y el miedo de los tíos es totalmente nivelado con la cafeína jajaja