lunes, 22 de abril de 2013

Lasciarsi un giorno a Roma.


Ayer iba con mi Mp3 hacia Malasaña para comer mi paella dominguera con mi familia española. Empezó a sonar esta canción, la puse tres veces cantándola en voz bajita para no parecer demasiado loca cuando había gente, gritándola (ladrando diría alguno) cuando me parecía estar sola . No se si a vosotras os pasa igual, pero más veces escucho una canción más me convenzo que el autor la escrita justo para mí.
He decidido traducirla para todas la que de veces en cuando en su vida se hayan sentido o la hayan hecho sentir la “alfombra” de un hombre y no me refiero a la roja! La marón de toda la vida! La que la gente se limpia los zapatos antes de entrar en casa!(yo me he sentido una alfombra de supermercado un sábado por la tarde). Espero que os haga despertar como lo hizo conmigo.


Dejarse un día en Roma

No he visto a nadie
ir hacia a  una patada en la cara
con tu calma y  indiferencia
parece casi que te guste.

Caminar bajo la lluvia
te hace sentir más importante
porque sufrir es más noble para ti.

Recuerda que hay
diferencia entre el amor y las lágrimas
hazte un regalo de vez en cuando y si  puedes…

intenta que sea normal
no poder estar más conmigo
búscate una manera para defenderte
una razón para pensar en ti

La vida puede cambiar en un instante
y me da miedo aunque tu eres
el suelo del paraíso para mí.

Intenta que sea normal
no poder estar más conmigo
hay solo una manera para salir de esto
dejarse para luego olvidarse.

Cuál es el grado del dolor
que puedes soportar
antes de detener la ejecución
y pedir ayuda a
que no te doy ninguna razón para quedarte
en la historia de una historia que no existe.

Intenta que sea normal
no poder estar más conmigo
búscate una manera para defenderte
una razón para pensar en ti.



Dejarse un día, 
dejarse un día en Roma.
Dejarse para luego olvidarse.


Nicolo’ Fabi

No hay comentarios: