lunes, 6 de mayo de 2013

Cumpleaño feliz!


Hoy es mi cumpleaños! 7 años! Sí ,sí 7 años! Y la verdad es que con mis errores ortográficos y los de pronunciación, parezco aun más joven!
Nací el 6 de mayo 2006 a las horas 11 (más o menos) en el Aeropuerto del Prat en Barcelona – Catalunya – 50 kg (o poco más!), 170 cm (o bastante menos!) – ojos…brillante, miente…abierta, corazón….receptivo, salud…optima.
Vine a la luz después de 1 hora y 40 de parto , sin sufrimiento de mi parte quizás solo un poquito de sentido de culpabilidad hacia mis padres, porque  la niña (tenia solo 32 años en mi vida anterior) se iba a renacer en otro sitio .
Estaba en estado comatoso hace muchos años , luego tuve una reanimación con oxigeno, mar y sol en la ciudad que más tarde elegí por empezar mi nueva vida y después de unos meses luchando entre la vida y la "muerte", me decidí VIVIR … y llegue volando con “Las alas de la libertad  Airlines” a Barcelona .
Podría  seguir contando que mi primera casa fue en Gracia, la segunda en el Eixample, que la temporada más larga la viví en el Raval quinta planta más entresuelo sin ascensor .
O que ya a una semana trabajaba quitando el polvo de los chocolatines de una pastelería, porque en el 2006 era diferente…
Podría contaros que tuve la suerte de conocer mucha gente que todavía, después de 4 años que no vivo allí, sigo llamándola amigos porque se que puedo contar con ellos (y nunca me faltará una cama , VERDAD?!!!)  ;)
Pero no es esto el tema de mi post de hoy.
El tema es que, TU TIENES Y PUEDES DECIDIR TU VIDA Y CAMBIARLA SI NO TE GUSTA , porque parece retórica pero es la sencilla verdad, palabra de honor!
No es porque has nacido en Katmandú tienes que estar en Katmandú toda tu vida…si no estas feliz!
Somos hijos del Mundo, tienes las posibilidad de elegir donde quieres vivir, o en mi caso… renacer.
Escapa de los esquemas si te sientes atrapado, huye si no te sientes libre de expresarte, vete de donde las convenciones sociales te van estrecha, si las etiquetas que te han puesto ya no te rapresentan, están caducadas, tu has evolucionado, y la gente no se da cuenta porque egoístamente necesita sus puntos fijos…y tu no eres un punto fijo, tu  no quieres serlo, tu  eres una mina errante!
Si no estas contento con tu yo, invéntate otro , se puede hacer te lo prometo!
Invéntate uno que se ajuste más a tu yo actual, y no en lo que te han encasillado!
Hoy es mi cumple, hoy tengo 7 años y estoy feliz!

                                                                              La Italiana

4 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Felicidades, churri!! 7 años!!!! Tienes mucha razón con eso de reinventarse si uno no está a gusto con su vida. No se puede esperar sin más, a veces hay que tomar las riendas de la vida. Besos!

La rasti dijo...

No podría estar más de acuerdo. Muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo muuuuuchos más!

Escalopéndrica dijo...

Felicidades a tu nueva vida!! Y lo que te queda aún seguro que es mejor
Un peazo muac

Anónimo dijo...

Tambièn yo te voy a felicitar, porque te lo mereces, asi que muchos, pero que muchisimos màs te lo deseo de corazòn. BESOS XXX