martes, 9 de abril de 2013

No hay derecho! Osea la parabola de la Chica Atrevida .


Me gusta que se lo curren !
Si, me encanta que se lo curren!
Y a los que me dicen "Habéis querido la igualdad" ...espera que me lo piense ...
3... 2... 1... "Paso de ti "!
Si chicas, tenemos el poder , hay que aprovecharlo!
Pero tenemos que ponernos todas de acuerdo, porque luego llega... la Chica Atrevida.
Maldita sea!
Pasa más o menos así :

Sábado noche Garito XXX

El me mira, yo lo miro. El me sonríe , yo le sonrió . El se acerca , se presenta, habláis ...
(wow , que guapo de cerca , y que bien me habla... me está seduciendo, se lo está currando)... me invita a una copa, acepto.
Seguimos hablando, me cuenta de su trabajo, de su hobbies , y de aquella vez que se fue a una playa fabulosa en la costa... le gustaría llevarme un día... (hihihihi)... o de aquel local donde estuvo hace un par de semanas...podría enseñártelo... (a mí?!) sisisisi pienso, pero solo sonrío picara... (Diosss me gusta)... y el tiempo vuela... me siento siempre más cómoda ...
Y luego llega ella... la Chica Atrevida ! Pintada de guapa ( habría que verla por la mañana , ufff espero que EL no quiera descubrirlo... mmmm... uala que escote , no es que porque no se te vean los pezones que no vas con las tetas al aire guarra! y la falda? que corta! te vas a resfriar guapa... seguro que tiene celulitis!)
Debajo de medio kilo de rímel está inspeccionando lo que hay en el mercado... famélica ! Su mirada elige aaaa... EL !... noooo... Lo fija agresiva ajustándose las extensiones en manera seductiva  y en su mirada le está comunicando claramente " Esta noche no quiero volver sola...en tu casa o en la mía ?".
Tiaaaa donde está el derecho de prioridad?
He meado antes que tu, estas invadiendo mi territorio! Habría que organizar un Convenio Internacional para los derechos de propiedad de la Zonas Meadas !
Noooo... parece que estoy perdiendo su atención... decías? donde está el local que me decías ? oyeee y la playa no me acuerdo... Cádiz?
Balbucea algo... tiene que ir al baño... volverás? que pregunta es esta ?dice EL indignado ...
...........................................................!

INDIGNADA  YO que sigo hace 15 minutos esperándolo!
Pues sabes que Chica Atrevida ?! Tienes lo que te mereces...un capullo! Pa' ti!
                                       
                                           La Italiana



No hay comentarios: