miércoles, 29 de mayo de 2013

Sesenta y ocho .

El otro día me fui al peluquero y como todas, me puse a leer las típicas revistas para mujeres que lees solo cuando te vas a cortar el pelo o cuando hay la oferta de 2 revistas más esmalte color moda! Captó mi atención el título del artículo en primera página :
" 69 cosas curiosas que no sabías sobre el sexo" . 
Que fino ! 69 ! Ni 70 ni 68 , exactamente son 69 la que no sabes!
He seleccionado unas cuantas que encuentro absolutamente útiles y interesantes .

1) Tus pechos pueden aumentar hasta un 25% su tamaño cuando estás excitada y se vuelven mucho más sensibles. Además los pezones pueden crecer hasta un centímetro en erección.

(Creo que esto va a compensar mi sujetador con relleno.)

4) La velocidad media a la que eyacula un hombre es ni más ni menos que de unos 45 km/h.

(Ahora entiendes porque a veces te duele el ojo?)

6) El pene más largo del mundo mide 23 cm en reposo y 34 en erección. El más pequeño mide en erección  2,5 cm. Y por cierto hablando de tamaños, por término medio los testículos de los europeos tienen el doble de tamaño que lo de los chinos .

(Jolin no sabía que había conocido un Récord man! ...Y yo que estaba triste para haber desperdiciado una de las dos veces al año que me acuesto con alguien ... podía decirme que era Mister Micropene!)

9) Según el centro de estudio de Reino Unido , las tres cosas mas difíciles de dejar para las mujeres son por esto orden : el chocolate, el sexo y el alcohol. Las encuestadas aseguraron que preferían dejar el sexo durante un mes a dejar de comer chocolate.

(Los miembros del centro de estudio de pocosexinmadrid aseguran que prefieren el sexo y dejarle el chocolate a las inglesas , o prefiere comer chocolate encima del sexo , solo una declaró que prefiere el achool para olvidar que no tiene sexo)

21) Una de cada tres españolas asegura fingir orgasmos de vez en cuando.

(Pero estáis locas?!!!! ).

36) Los piropos en la cama facilitan el orgasmo.

(Guarra y puta no son piropos).

41) Cuando un hombre te toca, tu temperatura corporal sube tres veces ,más que si te toca una mujer.

(Por esto la masturbación sirve... pero no es lo mismo !)

49) Ellos también pueden ser multiorgasmico . Quieres comprobarlo? Acaricia sus testículos cuando haya llegado al clímax.

(TAMBIEN ?!Según este articulo las mujeres puede tener más de un orgasmo?! De verdad? !!!)

54) El 38 % de los españoles aseguran que estarían dispuestos a renunciar al sexo durante un año si sirviera para aprender ingles.

(Estoy de acuerdo! Si fuera así sabría por lo menos 8 idiomas)

62) Las erecciones matutinas no siempre significan que tu chico quiera sexo . Es la sangre que se acumula en su pene cuando duerme y causa una erección .

(Si fuera así mejor que se vaya a su casa y no me haga dormir incomoda para descubrir por la mañana que era una erección de mentira).


64) El semen no es bajo en carbohidratos (está compuesto de azúcar en su mayoría ).

(Chicaaas , se acerca el verano...recordaros de la prueba bikini! )

69) 69?!!! Yo prefiero acabar con el 68... y te debo una !


                                                                             La Italiana

No hay comentarios: