lunes, 3 de junio de 2013

Redes Sociales

Me apunté a una de estas redes sociales para encontrar pareja solo para tener  temas de conversación para el blog, no porque no tenga citas hace mucho!
Yo me entrego a mis lectores!
Funciona así : hay que poner unas fotos ,hacer una pequeña introducción sobre ti, y sobre lo que buscas.
Y entras mágicamente ... en una carnicería !
Un montón de fotos alineadas de chicos sonrientes o no, morenos, rubios, ojos negros, verdes, azules . Si te gusta uno , clicas y entras en su perfil, y puedes ver cuánto mide, cuánto pesa, si fuma, si bebe, si gana mucho ....
Soy bastante selectiva en la vida real, en estas cosa me siento que tengo el derecho de serlo mucho más.
Empezamos:
Porque algunos ponen foto de la primera comunión?
Y estos que se las sacan de ellos mismos con los móviles...oye, que no tienes amigos ? Y porque te las sacas  que estas en el baño y enseñas pectorales ?
Descartados, descartados, descartados.
El chico que no parece feo, tiene que aguantar mi ironía sarcástica por más de media hora, con la mayoría tengo que despedirme a la segunda pregunta. Hasta la vista!
Todo los que empiezan su conversación con un "Hola, que tal? " están descartado por falta de originalidad.
Todo lo que hacen cumplidos exagerado están eliminados.
(Como coño sabes de la mirada de una foto que soy inteligente , simpática y alta!)
Todo los que parecen que hagan copia y pega de la frase de presentación...lo siento, pégala a otra, prescindo de ti .
Todo lo que parecen que estén chateando también con otra al mismo tiempo están excluidos.
Todo lo que parecen que quieran solo sexo misma suerte de lo que escriben con errores ortográfico , fuera .

Aguanté una semana, mi popularidad ha sido "muy baja"!
La verdad que no me gusta mucho haber llegado apuntarme a estas cosas , creo en el poder de una mirada!
Me podría enamorar del sonido de una voz , o de la manera de moverse, de la manera de comunicarse de una persona ...
En la era de la tecnología parece que esta es la manera más fructuosa para conocer alguien especial ... y es lo que estoy buscando.
Soy una persona simpática , tengo humor... negro como dicen mis amigos, yo creo que simplemente soy irónica! Soy muy rápida , cañera, tengo mucho carácter .
Soy extremadamente sincera y esto lo pongo entre mis peores defectos. Otro defecto que me atribuyen es que soy bastante borde, yo me defino directa, muy directa ! 
Simplemente busco una persona divertida, simpática, que tenga mucha energía positiva y que tenga inquietudes hacia la vida, alguien que por lo menos tenga ganas de INTENTAR  tener una relación ...
Sabéis que?
Hace un día bonito, fuera hay sol ... me voy a la calle , desearme suerte ;)
                                                   La Italiana

1 comentario:

Escalopéndrica dijo...

Jajajaja no sabes lo identificada que me siento contigo... Yo tambien me apunté a un par de redes de éstas (sí, yo soy así de valiente, un par, con dos pares jajajaja) impulsada por amigas que lo habían hecho y que quizás yo tuviera suerte...
Suerte? Vaya parece de tíos, vaya pereza de páginas, vaya pereza de todo...
Lo siento, pero no me fío, no me da buen rollo, no me creo que sea el de la foto o simplemente creo que hay algo detrás que no me termina de convencer
Vivan los bares!!! Jajajaja