miércoles, 22 de mayo de 2013

Mamaaaaaaaaaaa


Cuando me voy a Italia a ver a mis padres, vuelvo a casa de mis padres!
Vivo sola o compartiendo piso hace ...ni me acuerdo , entonces me quedo una semanita no más porque , los quiero un montón pero ....

Viernes 2 y media de la noche ....
Vuelvo a casa medio borracha y mi madre despierta por casualidad...
"Tenía sed, qué hora es? Con quien has estado? Te has divertido? Donde has estado? Estaba tu amiga rubia, como se llama? Has conocido a alguien, no vas a conocer a nadie, cuando vuelves? Mañana vamos al centro? Que quieres comer? Que desorden, tu padre es desordenado y ahora tu! Cuando vuelves ? El hijo del panadero es guapo, le he hablado de ti. No voy a ser nunca abuela ."
Mamaaaaaaaa toma aire !

Sábado por la mañana , 8.30 ...
Tu madre te despierta con un beso y un suculento desayuno?
La mía no, me despierta con la aspiradoraaaa!
Parece que si no la enciende antes de las 9, la casa no se limpia bien .
Mamaaaaaaaa
Claramente no escucha tus gritos porque le está dando caña al pequeño invento diabólico ....no sabía que tenía una casa tan grande porque sigue hasta que no puedo más y decido levantarme.
La manera de silenciarlo es abrir la puerta de la habitación, tiene que haber filos eléctricos invisiblemente conectado.
Voy a calentarme la leche, jolín que resaca.... y llega ella sonriente. 
"Entonces qué? Has visto tus amigos? Están junto todavía o se han dejado? Has dormido bien? Y tu amiga, la rubia, como se llama? ha encontrado novio? tu no lo vas a encontrar nunca, Que quieres de comer? No voy a ser nunca abuela. Y mañana , vamos a ver a tu tía? Pero donde has estado? Donde? Cuando vuelves a casa? Hoy comes verduras que hacen bien. Necesitas dinero?así te compras carne, quizás que comerás allí ,te lo he dicho del hijo del panadero?Has visto que todavía no hemos peleado? 
Mamaaaaaaaaaa

                                                                                                      La Italiana

1 comentario:

Escalopéndrica dijo...

jajajaja, pero luego la verdad es que a las madres se las echa de menos para que te achuchen cuando lo pasas mal, porque si no fueran por esos momentos...