lunes, 28 de enero de 2013

..y en el puente de mayo ...Sevilla!!!!

Que buen finde me he pegado! No, no ningún hombre ha capturado mi atención .
Pues la verdad que sí , intenté ligar con el Hombre del Bar , pero quizás demasiado pletórica gracias a  una copa de más , fui un poco torpe, demasiado directa y no conseguí nada si no hacer divertir a mis amigos !

- Guapo , a qué hora acabas aquí?- (ni en la peor película de cine de tercera categoría!)
-Pues depende de la gente , cuando se vaya el ultimo cliente cierro ...no se...estaré cansado ...-

Estaba claro no ? Para mí no...

-Bueno... cuando te veo ?-
-Pues , puedes venirte al bar cuando quieras...-

Ahora si que me pareció clarísimo !

-Sí, bravo! Llevo a mis amigos también verdad? Qué ? Estas haciendo marketing  del bar?!-

...y me fui con toda mi dignidad ...bajo los suelos!

Ahh y también conocí en el Painting de Monkey un chico que se acercó pidiéndome la hora (??!!! que cursi !!!!) que cuando descubrió que era italiana (tengo una acentazo que no deja duda de donde soy!)  empezó con el clásico monologo de porque votamos a Berlusconi y bla bla bla !
Diosssss que soy italiana pero No, no como pasta todos los días ! No, no conozco la prima de tu amigo que se fue de Erasmus hace 10 años , y tampoco la " Pizzeria da Mario" que te gustó tanto cuando fuiste en Roma de vacaciones,  yo vivo a 700 km de Roma! Y por cierto NO VOTO A BERLUSCONIIIII y mi familia NO  ES MAFIOSA!
Está claro que si el chico hubiese sido  guapo lo habría  aguantado , pero no era el caso!
Pues con la mirada suplicaba a mi amigo Rafa que me salvara y el se reía y me dejaba a la merced de este ...como definirlo...PESAOOOO! Acordándome de otra famosa película de bajo coste, le dije que iba a comprar tabaco ...y desaparecí !

Volviendo al principio ! Que buen fin de semana he tenido ! Sí , con los hombres ninguna novedad pero he tenido la suerte de conocer a unas chicas fantásticas! 
La Delegación Sevillana y la Delegación Amigas de Rafa! 
Mujeres fuertes, independientes, alegre, con gana de vivir y con gana de conocerse. Con proyectos, con inquietudes ,con mentes rápidas y con la capacidad de entenderse y empatizar  que solo las mujeres tienen.
Mujeres luchadoras que  salen triunfadoras en superar los obstáculos que la vida les pone delante en el día a día.
Pues como mis amigas de Madrid...pero con acento andalusssss!
Gracias chicas por hacer que esté fin de semana haya sido inolvidable ...porque seguro no nos vamos a olvidar las unas de las otras ..y en el puente de mayo...Sevilla!!!!

                                                                        La Italiana

No hay comentarios: