miércoles, 16 de enero de 2013

No quiero novio !


Hola a todas. Empiezo yo describiéndome a mí misma.
Soy una chica que está más cerca de los 40 que de los 30, físicamente más cerca de los 30…que de los 20! pues como amo definirme yo …una vieja atrapada en un cuerpo de modelo!
Hablando del tema amor, no he tenido y no tengo mucha suerte. Tengo novio con la misma frecuencia que la reproducción de los elefantes  (5 años!), me “ reproduzco “ con la misma frecuencia que los celos de los gatos (2 veces al año) y mis celos son como el de los conejos y no hace falta ser zoólogo para saber que son muchos y a menudo! Pero ya que hay poco sex in Madrid me apaño de otra manera… en qué estaréis pensando! Pervertidas! Yo soy una Romántica!
Me apaño fantaseando , recordando buenos momentos , leyendo novelas de amor  ,  me apaño escuchando las historias de mis amigas enamoradas , o que salen con chicos nuevos , pregunto y  dejo que me cuenten los detalles más  pequeños, quiero detalles, más detalles  …vamos, que me apaño viviendo la vida de los demás mientras espero mi momento!
No, no, no lo espero! La gente dice que si lo esperas no llega! Juro por la cabeza de mi vecino que cierra la puerta dándole un portazo a las 7 de la mañana cuando yo tengo que despertarme a las 9! Lo juro por la cabeza del tío que vende el puto silbato debajo de mi casa todo el día o por la de los borrachos que se van a la tienda “ 24 horas “ las veinticuatro horas y ya que estoy por la del dueño de  “24 horas", por la de  los dueños de los “24 Horas” de Madrid , de España, de todo el mundo! (obviamente  hispano hablantes si no sería twenty-four  hours o ventiquattro ore o vingt-quatre heures …no sé si existen, si no también por su cabeza lo jurooooo).
No quiero novioooo …hasta que merezca la pena ! 

                                                                                   La Italiana

P.d. a las Pervertidas arriba mencionadas les aconsejo ver películas japoneses ;)  
       

No hay comentarios: