jueves, 24 de enero de 2013

Tu pregunta y yo contesto ... si me da la gana!


Magaleche, Magaleche he descubierto que mi novio me pone los cuernos , que hago ? le hablo ?le perdono? es que no quiero dejarlo , yo sigo amándolo, quizás me los merezco ... ayúdame por favor estoy desesperada !
                                                      
                                                  Perdidamente Enamorada 80


Pequeña Perdidamente Lleva Cuerno Sin Dignidad 80, ni voy a desperdiciar mis poderes de leer la mente porque encontraría el vacío , pero ya que estoy de buen humor te leo el tarot ... 
mira, mira ha salido el As de basto y la Muerte ...

Mi consejo es :

dale una paliza ... sin dejar huellas !



Magaleche , Magaleche , mi chico se está engordando mucho, muchissimo, parece un cerdo !
Come como un cerdo !  Ronca como un cerdo ! Bebe como un cerdo ! No sé que hacer!
                                                    
                                                    Chica Weight Watchers 78


Mi consejo es :

ásalo al horno... y si añades papas invítame !



Y ahora dejarme en paz y a disfrutar de vuestra día de malaleche! 
                               
                                                 Magaleche Gema

No hay comentarios: