miércoles, 30 de enero de 2013

Mi querida Hada madrina, ...




Mi querida Hada madrina,
         
                                     pedirle al hombre perfecto, sería ir en contra de toda coherencia y por muy profesional que Ud. sea en cuestiones de magia, no me permitiría el lujo de explotarla o llevarla a la máxima extenuación en búsqueda de un imposible, la utopía más conocida en la historia de la humanidad, “El hombre perfecto no existe” además, la naturaleza es sabia, si la perfección existiera sería muy aburrida, pero, ¿que me dice de Mr. Right?, mi Mr. Right!!, el miioooo, que sea adecuado para mí no significa que lo sea para otras. Si  una servidora, con uno tiene suficiente, pero eso si! que no venga con tara. Un hombre-Hombre que me haga reír, que sea inteligente, responsable, sensible pero machote, guapo con pelito en el pecho, elocuente y con un gran pene. Noooo!! No me mal interprete por favor, no soy una frívola insensible, si el tamaño no importa, es más bien una cuestión de lógica, no es lo mismo un profesor que un gran profesor, un sicólogo que un gran sicólogo, una amistad que una gran amistad; y que me dice de la diferencia sustancial entre una noche y una gran noche o una idea de una gran idea, pues eso!!  puestos a pedir para que conformarse con un pene pudiendo disfrutar de Unnnn Gran Pene!!! El tamaño nooo, lógica puuuuraaa lógicaaaa….
                       
                       Wendy …que no me cuenten cuentos !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que graaaaaaaande!!!! ;-)

Maruja dijo...

Gran reflexión!!! Jajajaja!

Anónimo dijo...


Queria decirte Italiana, que tù si eres "
rara"

Poco sex in Madrid dijo...

Hola anonim@! Antes de todo este cuento no lo escribí yo , por si acaso piensas que soy rara por esto.
Si lo deduce por los míos ...rara yo?!!! Creo de ser la persona más normal del mundo con quizás algunas pequeñas pinceladas de rareza en la acepción de poco común ... como un diamante precioso! eso sí! ;)
La Italiana