viernes, 18 de enero de 2013

Magaleche Gema





Hola! Buenas , yo me voy a llamar Gema , la Magaleche Gema .
Sí, soy tarotista, vidente, practico magia blanca, roja, rosa, vamos, multicolor!  Hago rituales a medida(s), no las tuyas gordita qué me llevaría demasiado tiempo!  Leo los posos del café, del té, y para los amigos italianos leo los del capuchino y para los españoles los del cocido!
Me preguntas si adivino?
Quieres que te transforme en un hombre y te pise?!
El otro día se me acerca una chica. Me dice :
“ Magaleche, Magaleche que tengo una mala racha,  tengo muy mala suerte, que ves ,que lees... habrá un cambio?”
Yo consultando mi baraja de tarot le contesto:
“Pequeño pajarillo de mal agüero,  estoy casi segura que no se te ha cruzado un gato negro, veo que no se te ha roto ningún espejo y que no has pasado debajo de una escalera...”
Y la pringà anhelando mi respuesta:
“…y entonces qué, qué me pasa, que ves?”
“Veo , veo… que vas a pisar una mierda !!!”
Y así fue!
Para cualquier consulta, por favor no dudes en contactarme por correo pocosexinmadrid@gmail.com
pero acuérdate … tengo muy malaleche!

                                                 Magaleche Gema

No hay comentarios: