sábado, 19 de enero de 2013

Desayuno sin diamantes


Sábado 19 Enero
17:02
Me he levantado con el desayuno en la cama, en una tarde soleada y con un hombre predispuesto a hacerme feliz el poco tiempo del que dispone antes de irse a trabajar. Mmmm...., así sí.
Antes de despedirse me ha pedido si necesitaba algo más y como no, le he dicho que sí. Lo malo que tiene que te traten como a una princesa es que acabas queriendo ser reina:_ Una tostada de Nocilla,  un vaso de agua y mi ordENA, ...por favor!! Me ha dado un beso, recordándome que tengo la comida en la nevera y ha pedido permiso para retirarse. Algunas pensareis, qué suerte!, sí, sí,... suerte. La suerte no existe, la suerte se hace. ¿Cómo....?, ¿cómo que cómo?! Con mucha paciencia y dedicación. Todas sabéis de lo que estoy hablando y aunque la teoría es fácil de entender, la práctica requiere niveles avanzados y precisamente eso, PRÁCTICA. Os daré un ejemplo, cuando te trae la tostada de Nocilla y percibes que no es exactamente lo que esperabas, no sonrías complaciente y le des las gracias. No!!!, debes mirarlo fijamente a los ojos y decirle, te había pedido una TOSTADA de Nocilla, no un trozo de pan frio con Nocilla. O cuando se ofrece a hacerte la compra, y viene con unos vaqueros de la talla 38, en vez de la 36 que le habías pedido, porque dice que cree que la 36 te estará pequeña, y además... también se toma libertades en el largo. Una 34, es lo que te había dicho, no una 32. Si es o no mi talla, eso es otro asunto y no voy a entrar en explicaciones. Pero lo importante es no conformarse con lo que hay, si no esforzarse por lo que se quiere. Sé que es difícil, muy difícil...., pero no podemos rendirnos.
_Amooor! (Le llamas cariñosa desde el baño),
_Ven cielo, que te quiero enseñar una cosa ( en tono jugetona). 
Mientras, lo oyes trasteando en la cocina con las sartenes y los platos: _VoY...! y entonces aparece sonriendo, pícaro, detrás del marco de la puerta del baño..
_ Cariño, has hecho pís y se te ha olvidado estirar de la cisterna, lo besas en la frente y esperas.
Chicas, sé que es duro, muy duro no llegar y estirar de la cadena tú misma, pero debemos esforzarnos en conseguir lo que queremos. Y como eso..., entenderme...,  TODO.
Así que una hora después aquí sigo, desnuda, entre edredones....., retrasando el momento de levantarme porque, porque...una cosa es que te hagan el desayuno y te lo traigan a la cama y otra muy distinta que te limpie el caos que te ha montado en la cocina para prepararlo. Porque, por mucho que nos esforcemos, queridas, el mundo nunca será PERFECTO.
Os deseo a todas un muy feliz sábado y todo mi apoyo en vuestro empeño de conseguir un mundo a vuestra medida.
                                              
                                                                                   ananónima


2 comentarios:

Maruja dijo...

Jaaaaaaaaaaaaajajaja... llorooooooo!!!

chiara dijo...

Tomo nota delante de mi desayuno dominguero ...que me preparé yo solita ...pero bueno...tomo nota!