lunes, 11 de noviembre de 2013

Bésame, bésame muchooooo....

Me encanta besar , besaría todos los días, lo pondría como medicamento de cualquier enfermedad .
Posología :Se recomienda tomar Besos mg/ml inmediatamente antes y después de comer sin limitación en dosis .
Si experimenta mareo, vértigo, alteraciones de la visión u otros síntomas mientras esté tomando este medicamento , genial!
Parece que hay 30 clases de besos según el Kamasutra : beso ladeado, inclinado, directo, a presión, superior, broche , palpitante etc. etc.
Jolin yo siempre lo he llamado beso con lengua!
Mucha lengua, poca lengua, puntita de lengua, lengua lenta, lengua rápida, lengua a pincel, lengua grande, lengua pequeña etc. a que se entiende mejor?!!!
A mi me gusta que me besen con buena dosis de lengua, no hasta la garganta por favor ! Pero tanta que se haga sencillo el juego de enrollarla con la mía , que se haga sencillo el baile improvisado que vamos a llevar a cabo dentro de la boca, fuera de la boca ,ojos cerrado, ojos abierto me da igual pero …no babearme please! Y a mis dientes no me lo lames! Qué invención es esta?!Y por favor no penetrarme el agujero de mi oreja , bésame, succióname  el lóbulo pero no violarme el tímpano!
La velocidad? Allí depende si es por cariño... lentamente …si es preliminar de sexo... rápido, más rápido , venga! Ponle ganas al asunto machote!
El problema es cuando tu quieres cariño y él sexo … “Pero tío, a dónde vas? Si quieres te presto mi lengua y juega solo”.
O al revés, tú quieres sexo y él cariño ...amiga, si no lo convences con un buen beso rápido y cautivo empiezas a pensar si te merece la pena estar con este plasta .
Si, porque en los besos es importante la sintonía , todos podemos sacar la lengua y darle vuelta (aquí recuerdo mi primer beso con mi rodilla o mi muñeca). Por un buen beso hay que tener la misma onda.
Sinceramente, yo beso muy bien! Podría enseñaros mis técnicas pero no serían tan efectivas como las de la películas de amor… os he seleccionado unos cuantos besos inolvidables …espero os pongan besucona como a mi me ponen …besucona!
Buena visión y …a distribuir besos!
                                                          
                                                                            La Italiana

                                                        El primer caballero



El diario de Noa



Titanic

                                                             

                                                                        Pretty woman

 


Dirty dancing

 


Mix de besosssss

                                       

No hay comentarios: