lunes, 28 de octubre de 2013

Hay reglas en el amor ?

Después de años diciendo “ Me gusta ser soltera, amo mi libertad ,quiero tomar mis propias decisiones sin pedir permiso a nadie, odio los compromisos, etc. etc. …” ,he decidido que “ Me gustaría tener un novio, me gustaría compartir mi libertad , me gustaría que alguien me ayudara a tomar decisiones …odio los compromisos" pues nadie ha dicho que soy perfecta!
Me miro al espejo y sinceramente me gusta lo que veo, no soy chica que los chicos se den la vuelta por la calle, pero estoy bien , más que bien soy GUAPAAAA, y si no me lo digo yo , tampoco mi madre ya que tengo la suerte de tener la única que no le gusta hacer cumplidos!
Me miro al espejo más en profundidad : eres simpática , buena gente , tienes mucho que ofrecer , tienes también defectos pero no serán tan graves ya que tienes un montón de amigos que siguen llamándote!
Pero seguro que algo mal haré.
Todos mis intentos de relaciones han sido unos fracasos , no seguiría soltera no?! y a lo que dicen son necesarios para aprender, para crecer, le digo que unos cuantos me lo hubiera ahorrado .
He decidido que no puedo dejarme ir por mi instinto , por mi intuición , por el horóscopo, por las conjunciones astrales , por el tarot! Hay que tomarse la cuestión en serio, de manera científica!

Clásica reunión alcohólica entre amigas …
“ Chicas necesito un buen plan ,estoy harta de comprar pechuga de  pollo confección familiar y rellenarme el congelador , harta de prepararme sopa de verdura y tirarla porque no puedo comerla por tres días enseguida , harta de bajar  siempre yo la basura! Tengo que encontrar a un chico que no desaparezca a los dos días, lo se, lo se, es la nueva moda del macho ibérico, pero necesito saber vuestra reglas para seleccionar, tener y  mantener una relación!”
Estos son los resultados :
Maga Merlina : Jum, creo que mi regla es que  me trate bien. Soy fácil, como la tabla del 1. Que me acerque la silla, me abra la puerta y me lleve de la mano! Ah! Tienen lo que me pidan! Me engancho a lo bueno. Tampoco soy masoquista. Si los extraño es por lo bien que me trataban.
Ladybug: Pues para mi es fundamental que el tío me haga sentir especial más que el resto. Si veo que tontea conmigo y al rato está tonteando con otra … Chao pescao!
Wendy : Para mi es fundamental como besa , bésame bien …y vamos más allá…si no, ni a la vuelta de la esquina!
Soñadora :  Qué ellos den el primer paso . Yo les doy señales, pero nunca doy el primer paso, que se lo curren!
Ladybug : Ah y son ellos que te tienen qué llamar , necesito ver que el está implicado . Si no no me mola
Maruja : No estoy de acuerdo ,yo tengo que tener su teléfono y tener la situación controlada .
Ananónima : No regalar diamantes a los cerdos. Si no merecen una segunda oportunidad no se la doy .

Sigo preguntando : Y sexualmente hay reglas?
Aquí puedo reasumir los diálogos : a mente fría nunca la primera noche, pero con una buena dosis de alcohol esta regla se va al garete!
La única que contestó en manera diferente dijo :
Sweety : Hija...que son 8 años no  pillo cacho con nadie más que mi novio, ahora mi única regla es no con la panza llena!

Resumiendo, vamos a ver si he entendido bien :
El tiene que hacer el primer paso en acercarse y en llamarte, tu puedes ayudarlo con sonrisitas y buen escote!
Si no te devuelve las llamadas no insistir. Si desaparece es por algo y no querrás que sea tu corazoncito a descubrirlo , hay que valorarse!
Nunca acostarse a la primera cita sobre todo si has comido albóndigas en salsa con alubias para cenar .
Toda estas reglas se pueden romper… si estas borracha .

Bueno, he jugado un poco con las respuestas de mis amigas, la verdad que todas me contestaron que no tienen reglas, estas respuestas fueron formuladas a base de mi insistencia .
Me viene a la mente una vieja canción italiana que se llama "Teorema" de Marco Ferradini y acababa con :
“No existen leyes en el amor , tienes que ser lo que eres , deja abierta la puerta del corazón y ya verás que una mujer está en búsqueda de ti”.
Una mujer?!!! No lo había considerado!
No no, me quedo con mis hombres , complicados, triviales, cerdos , mentirosos, miedosos pero al final, tienen algo que nosotras no tenemos… y a mi me encanta lo que no tengo! ;)

                                                                       La Italiana

No hay comentarios: