martes, 3 de diciembre de 2013

Mi hermana gemela.

Tengo una hermana gemela. Somos idénticas, mismos ojos, mismo pelo, misma altura, yo me visto casual, ella es poco más atrevida.
Yo tengo mucho carácter, soy fuerte, independiente, no me dejo tomar el pelo.
Me gusta la gente, no me gusta toda la gente, no soy cariñosa, me cuesta el contacto físico, me cuesta demostrar mis sentimientos, lo hago solo con quien se lo merece, con hechos, no con besos y abrazos.
Soy fiable, puntual, un poco cuadriculada, no me gustan las sorpresas, lo quiero todo programado y bajo control.
A veces pienso que sólo me falta el pene para ser un hombre, sí, porque las mujeres podemos hacer toooodo lo que hace un hombre...y con tacones!
No me fío de la gente demasiado buena. Me gusta la gente directa, no me gusta leer entre líneas, es una lectura tan aburrida y poco interesante sobre todo si el autor es un hombre!
Me gustaría que la gente me viera como Stella de “La danza de la realidad” de Alejandro Jodorowsky :
“Desafiando los prejuicios sociales, se comportaba como si el mundo fuera una materia dúctil que ella podía modelar a su antojo...Tenga cuidado joven, esa fiera le puede quebrar la nariz.”. 
Así me siento yo y así voy por el mundo.
Mi hermana gemela  tiene un síndrome, es que no tiene filtros, se fija poco en las reglas.
Cuando le dicen que “no” para hacer una cosa, procura hacerla enseguida.
Ella también tiene carácter, pero para las cosas equivocadas, es orgullosa… para las cosas que no merecen la pena.
A veces pienso que sea masoquista,  no acepta un no como respuesta pero al mismo tiempo se busca los “no”. Sigue creyendo que, como en las matemáticas, dos negaciones son una afirmación! ...pero tres o cuatro o cinco?!!!
Le gusta demostrar sus sentimientos, a veces los grita para que la gente se entere y no tenga dudas. A veces los regala sin que nadie se los pida o los quieran.
Mi hermana gemela no para, está continuamente planeando como ser feliz, como si la felicidad dependiese solo de lo qué quiera ella, de lo qué desee ella , y cuando se da cuenta que no siempre es así, que no todos quieren ser feliz con ella, se deprime.
Sí, puede pasar un día entero sufriendo por la idea que tiene de alguien.
Llega a sentirse como un pájaro sin alas, un ruiseñor sin voz, una águila ciega,  un fénix que no renace de sus cenizas... triste y confundida
Le encantan las sorpresas, le encanta que su vida sean altibajos de emociones, sí  porque quiere sentirse viva y sabe que si apuesta por ello, puede “salir” dolor.
Mi hermana gemela tiene mucha energía, quiere que todo sea rápido, fácilmente  complicado, felizmente adverso, dulcemente doloroso…que tenga un final feliz o no, lo importante es sentir.
Mi hermana gemela está enamorada del amor .

                                                                    La Italiana



No hay comentarios: