jueves, 5 de septiembre de 2013

muchosexinmallorca



Verano 2013.Palma de Mallorca

Por fin de vacaciones! Los que trabajamos parece que vivimos para los fines de semana y las benditas vacaciones.
En tu maleta súper chiquitita siempre hay espacio para un bikini, una toalla, mucha ilusión y expectativas, las mías… muchísimas, tantas que casi no paso el controlo Rynair!

Os cuento todo lo que ha pasado :

.................................................................................................................
.................................................................................................................. pues nada!

Os cuento lo que no me ha pasado:
Por el día temperaturas agradables, sol, mar y mar , playas completamente desoladas todas para mi, increíble para ser agosto , ningún pie en mi boca por falta de espacio.
Ningún niño que grita o tíos blacuchos que juegan a las palas arriesgando a cada golpe de partirme la cara.
Mar limpio, incontaminado como si ningún barco hubiera descargado su basura en la costa o como si este año los ecologistas no hubieran decidido que hay que dejar las algas por salvaguardar el ecosistema.
Y hablamos de las noches. Increíbles!
Íbamos a los restaurantes mas lujosos de toda Palma , sin mirar los precios ni nada , porque curramos pocas horas diarias ganando un montón de dinero.
“Champagne camarero e invite la mesa de a lado por favor”.
Si porque todos en Palma son guapísimos, riquísimos, solteros y hombres de verdad! Nada de niñatos chonis que se quedan todo el año encerrados en un gym para enseñar el resultado de sus esfuerzos en 1 semana de vacaciones.
Tu los invitas a una copa de champán y ellos te invitan a un party en su yate privado.
Así es de sencillo en Palma.
Cuatro hombres por cada mujer, me gustan estas fiestas.
Buena comida, buen vino, buena música…buena compañía.
Si! Cada noche una compañía diferente, tamaños diferentes! pasaban de ser grandes, grandísimos a enormes! Todos fantásticos amantes , muchos preliminares para mi antes de llegar a uno , dos , tres orgamos …AAAAAAAAAAAAAhora he vuelto a Madrid, estoy en mi trabajo de mileurista y sigo soñando sobre lo que NO ME HA PASADO en mis vacaciones …
                                                                         La Italiana





2 comentarios:

Escalopéndrica dijo...

Ni Palma ni Madrid... algún lugar tendremos que construir donde al menos alguna cosa de esas se den no?

Poco sex in Madrid dijo...

somewhere over the rainbow....