lunes, 16 de septiembre de 2013

3 por lo menos



Este verano , después de muchas reuniones alcohólicas entre amigas, hemos redactado la regla de los “3 por lo menos”.
La regla consiste en no salir con un solo chico al que dedicaríamos todo nuestro tiempo , nuestra ilusión, esperanzas , tendríamos que dedicarnos a tres a la vez…por lo menos .
Esto nos alejaría de inútiles  decepciones, porque si no te contacta uno, no recibes el mensaje del otro, seguro que el tercero haría la una o la otra cosa o a lo mejor… las dos a la vez!
Así fue! Fuimos a las fiestas de la Paloma en la Latina a lucir nuestra piel morena, nuestros vestidos de “ataque”, con las mejores sonrisas y las peores intenciones . Queréis guerra señores? Aquí la tenéis!
GRAN ÉXITO!
Los hombres se acercaban como abejas a la miel .
Gracias a unos minis de cerveza fría que subían rápido a la cabeza por culpa del calor, nos soltamos en bailes propiciatorios .
La verdad que no me acuerdo de mucho… sé sólo que al día siguiente tenia “3 por lo menos” que querían quedar conmigo!
Misión cumplida!
Suerte que en el whatsapp aparecen las fotitos de la gente que te escribe …porque hubiera tardado mucho más en recomponer en mis débiles recuerdos, los diferentes encuentros!
Sé que os estaréis alegrando por mí! La Italiana por fin…La Italiana qué guay …La Italiana va a ser mi ejemplo…
Parad parad! Porque….la cagué!
Sí!
Tenía a “3 por lo menos” chicos que iban a por mí , y qué hice yo? Aposté por uno!
Lo sé , lo sé , soy la peor! Mucho hablar y miradla monógama hasta los huesos, qué antigüedad!
Qué puedo decir para justificarme? Pues…me encantaba!
Guapete, interesante, inquieto , inteligente, deportista, simpático y encima… estaba interesado en mí, se lo estaba currando muy bien …por qué tenía que salir con alguien más? Jooo hace tiempo que no me ilusionaba tanto, por qué tenía que desperdiciar mi tiempo, mi energía, mi pasión con alguien que no fuera él?
Porque , porque, porque …la cagué!
Es que yo tengo mucho tiempo, mucha energía, demasiada pasión pues…a 1 mensaje suyo, 2 míos – a 3 suyos 5 míos  - 8/13/21 pues habéis entendido, una sucesión numérica Fibonacci en toda regla! Hasta llegar al principio de la sucesión : “0”!
Ya, así fue, el hombre que había elegido entre “3 por lo menos ”, desapareció, sin más, sin un porqué , una explicación , ni una excusa de mentira. Yo que me pensaba haber encontrado una persona especial, me di cuenta que lo había hecho yo tan especial por elegirlo entre “3 por lo menos ” .
Y como se dice, de los errores se aprende y si soy una débil mujercita monógama y no puedo seguir la regla a la perfección, os prometo que no me obsesionaré más por el objeto de mi deseo. En lugar de cada mensaje que me gustaría enviar me comeré una golosina, engordaré… pero El será MIO!
                                                      
                                                            La Italiana

No hay comentarios: