miércoles, 17 de julio de 2013

Números primos relativos

Una conversación interesante acaba muchas veces, no siempre, pero muchas veces si , con un numero de teléfono.

“Bla bla bla” dice ella sonriendo, “Bla bla bla” contesta el riendo.
Bla bla bla …Bla bla bla  “Bueno, tengo que irme se ha hecho tarde”, “Me gustaría seguir esta conversación, me dejas tu numero de teléfono?” …

STOP! REBOBINAMOS!

“Bla bla bla…¿me dejas tu número de teléfono?”.
Bueno, soy extranjera, pero no me parece una frase que tenga algo oculto, o si?
Dejas : secunda persona singular tiempo indicativo presente del verbo dejar (tu a mi) .
Tu : adjetivo posesivo .
Numero de teléfono : es una secuencia de números decimales que identifican inequívocamente un punto de terminación de red. (la mía en este caso) .
Pero la parte más importante de mi análisis gramatical es el signo de interrogación "¿?" ósea: el signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.
Ósea, repito, que tu me lo has hecho una pregunta, yo te lo he dado y no al revés!
Aclarado esto…
Porque luego no llamas?!!! Eres coleccionista de números?
Toma :758439938374742992948999224848485 y que a mí me dejes en paz!
Perdonarme el desahogo .
Volvemos a mi análisis.

He preguntado a los hombres de mi entorno :
Chicos, amigos, ejemplares del mundo masculino… ¿porque coño pedís el teléfono para luego no llamar…hacia falta?

Estas son las respuestas trending topic (a que soy moderna?!) :
-          No te han considerado lo suficientemente interesante como para seguir. Se dejaron llevar por la libido inicial y luego se desinflan. (Qué?!)
-          Van tan pedo que no se acuerdan de quién es quién en su agenda . (Perdona?!)
-          Problemas tecnológico : En mi agenda hay muchos teléfonos, está sincronizada con gmail y otras aplicaciones, y a veces me hago un lío. Puede ser que a la peña le pase igual.(Puedes repetir?!)
-          Por tener opciones diferentes a la hora de salir .(Serás cabronnn?!)
La que he flipado más , pero se lleva el primer puesto :
-          Yo no pido nunca el teléfono , son las chicas que me lo dan .(Qué te dennnn!!!)

Prefiero no comentar, no quiero condicionaros, manipularos invitándoos que cada una de vosotras se levante ahora mismo y pegue al hombre más cercano!

Espero que este estudio altamente científico os haya aclarado algo.
Yo me quedo con la teoría de los números primos relativos:
dos números enteros H y M se dice que son números primos relativos si no tienen ningún factor primo en común,  o, dicho de otra manera, si H quiere teléfono de M y no llama a M, no tienen ningún factor primo en común y no se va a quedar entero por mucho tiempo y esto no es relativo !

                                                                   La Italiana

No hay comentarios: