miércoles, 5 de junio de 2013

Soy un eyaculador precoz .

Soy un eyaculador precoz, y lo fui de siempre. Empecé bien joven, al principio solo eyaculaba besos, miles de besos, me encantaba besar. Aprovechaba cualquier oportunidad, en el recreo, con la paz en la iglesia, tirando una moneda al aire y rezando por que saliese cruz, en el baile de la feria, o en la prematura indecencia de la prima de Blanca, cualquier oportunidad era buena. Los besos me encantaban, eran una droga de saliva, que no podía quitarme de la cabeza.

Lo prematuro de mi condición me llevó a labios nunca sabidos, labios nocturnos, labios expertos y tristes, labios que hablan más que besan, labios de terciopelo y carmín, me enseñaron el miedo, la calidez y la locura. Y yo, siempre precoz, corría a ellos cual alumno aventajado.

Siempre he considerado satisfactoria mi precocidad, aunque ahora la tachen de disfunción. Yo la creo estupenda, creo que es mejor aprender desde pequeñito, y cuanto antes, pero en esto del sexo, parece un problema, o al menos a las chicas les parece eso. En muchos otros aspectos de la vida, ser un precoz es algo distintivo y valorado.    
- Un estudiante precoz, llegó a la universidad con 16 años.- Un deportista precoz debutó a los 17. Y en este tema, MI TEMA, es considerado una merma, una lacra, o algunas incluso, lo ridiculizan. 
No soy capaz de comprenderlas.

La vida del eyaculador precoz no es nada fácil, exige dedicación y una amplia variedad de conocimientos, exige comprensión al sexo opuesto, cordura, y un teléfono móvil con capacidad para muchos contactos. Por otro lado, también es una vida dura, por más que lo deseé, no pude quedarme parado, solo podía amar unos pocos minutos y ya, de nuevo, corría a otros brazos. Ésta es la tragedia del eyaculador precoz, para ser un experto no puedes parar, debes probarlo todo.

Hoy día lo llevo oculto, nunca digo en mis citas que soy un eyaculador precoz, cuando lo he hecho, ni siquiera hemos llegamos al  segundo plato, que ya corren despavoridas, cuanto menos a pedir la cuenta. Por alguna razón temen que haya ido recabando tanta experiencia desde temprana edad, por eso es mejor negarles mis precedentes, y decirles que soy un eyaculador tardío. Al menos así pagamos a medias...!

                                                        
                                                              El Cangrejo Violinista

1 comentario:

Escalopendrica dijo...

Jajajaja que bueno!! No sé que decirte si estoy o no de acuerdo pero bueno de todo hay en la viña del señor y habrá que acarrear con lo que nos toque jajajaj