viernes, 1 de febrero de 2013

Vendo contable


Perraaaa…tengo un chico para presentarte!

                                                                       Jajajajajajjja del Badoo, del Meetic?

Nooooo es mi compi del curro!
Le he enseñado tus fotos del feiss y le has gustado!

                                                                       Estassss loca?!           
                                                                       Tu compi no era una chica?

Idiotaaaaa jejejjejej
El no tiene bigotes!
                                                                       Jejejjeje
                                                                       Y es mono?

Si, lo ha visto Lady winDar y le gustó!
                                                                       A ver una fotillo…
No quiere…es tímido            
                                                                       Ya no me gusta!
                                                                       Y porque habéis hablado de mi?
                                                                       De donde es?
                                                                       Es de Madrid?
                                                                       Cuantos años tiene?

Menos mal que no te interesaba!
Le estaba contando lo que había hecho anoche
Le conté que me había quedado al teléfono una hora
escuchando tu historia del tío ese.
Es Valenciano
35 años
Gana pasta y es...
Contable !
                                                                       Ahhhhhhhhhhhh
                                                                       Uff no se yo ehhh!    
                                                                       Aburrido no?
                                                                       A mi madre le gustaría seguro!

Q no…q lo hace por necesidad

                                                                       Y entonces?
                                                                       Que es lo q le gustaría?

Quiere abrir una granja de caracoles
Tú podrías ayudarlo
                                                                        Te estás cachondeando de mi
                                                                        mamarracha!                          

Ya! La verdad …es un poco rarito pero
buena gente!
Me ha dicho si quieres ser la reina del imperio de caracoles
….the Queen!

                                                          No!Pq me comería a todos mis súbditos!
                                                          I Love caracoles!

Mmmm te gusta el caracol!
Puerca!

                                                                       Estas con él?

Claro! Trabajo en un sotano de 3 mt cuadrao!
Es un gafa pasta
Creo q te gustaría y para convencerte totalmente
su hermano cultiva maria!

                                                                        Jajajaj dile q quiero hacer un trío!

Tiaaaaaa no te pases!

                                                                         Jajaj ... el, yo y el porro!


Entonces te he convencido? Cuando vienes?

                                                                         Voy a Madrid el mes que viene!

Me ha gustado esta wuosapeada creo que la voy a poner
en pocosexinmadrid, quizás cuantas amigas venden sus amigos ,
sus compañeros, sus contables a sus amigas!

                                                         Jejejje vale así me animo
                                                         Pero tengo que buscarme un nombre

Chupis no?!!!
                                                     Chupissss me quieres arruinar?                     
                                                     Así no voy a tener sex never!

Pero nadie lo sabrá mariiii …
Y si chupis...tienes más éxito!

2 comentarios:

MissMalaLeche dijo...

Cuidado con los friky gafapastas que parecen tontos y al final te rompen los primeros el corazón.
Tú vas de subida, pensando que van a estar a tus pies, y terminas arrastrada a los pies suyos.
Yo diría a tu amigo CUIDADO!! DANGER!! PELIGRO!! PRECAUCIÓN!! NO PASAR!!!

Poco sex in Madrid dijo...

Querida MissMalaLeche, me parece que tienes más malaleche que nuestra Gema Magaleche! Me gusta …
Cuéntanos … que te ha pasado con el friky ese?