jueves, 7 de febrero de 2013

Mi Caballo de la pradera

Cada una de nosotras tiene o ha tenido alguien que le ha hecho remover la sangre. Hablo de aquel chico que solo al mirarlo, en mi caso, solo con escuchar su nombre, te emocionas, te late más de prisa el corazón y te excitas al pensar en sus manos que recorren tu cuerpo, su lengua en tu boca, en tu cara, en tu cuello y más abajo, por favor más abajo! Aquel chico que te deja sin aliento, y no te importa nada de lo que diga, que se calle y te bese.
Puede ser el más estúpido, el chico con meno cultura con el que hayas salido nunca,  normalmente es el más capullo de todos lo que se te hayan cruzado por la calle, y seguramente es el más malo de los que te hayas beneficiado. Pero te mueve algo allí dentro , en la parte más trivial de ti , donde la razón no llega, donde tampoco el sentimiento  llega …solo pasión, pura pasión
El mío lo llamaré… el Caballo y os lo aseguro, no es por la sonrisa!
Guapo, alto, fuerte , con una voz profunda , olía a sexo …
Lo encontré en una fiesta de amigos en común . Yo salía de una relación que me había hecho daño, mucho daño, pero esta merece un capítulo aparte , y tenía gana esta misma noche de hacer una locura .
Nada de rodeos, me fui directa al objetivo …y el objetivo estaba predispuesto ….
Unas miradas, poca palabras y ya estábamos tocándonos en la cocina …mientras la fiesta seguía en el salón , pero a nosotros nos daba igual.
Que sintonía , que brazos fuerte cuando me levantaba y me posicionaba sobre  la mesa tocándome, acariciándome, besándome siempre más de prisa , mi respiración iba rápida como sus manos …
Fue como si conociera mi cuerpo de toda la vida , me hacia todo lo que a mí me gusta y yo también a ver su cara "retorcidamente complaciente", había encontrado sus puntos débiles …
Entonces como mujer te preguntas…pero que pasa luego? Si a mí me ha gustado tanto, a ti también verdad? Y si yo tengo gana de repetirlo más veces, porque tu no?
Jooo y luego muchas tiene un amigo con derecho a roce, porque yo no? Soy la única que encuentra uno que prefiere jugar a la PlayStation y fumar porros que echar un polvo cien?!
Pues si…mi Caballo era un puto vago , que prefería matarse a pajas que tener que enfrentarse a procurar orgasmos a una mujer .
Que gran decepción me llevé, mi diosa interior se había concedido un buen revolcón y quería mas …que rabia cuando sabes que podría ser sexualmente feliz y no puede porque la decisión la toma otro y no puedes obligarlo (lo intenté pero es mucho más grande y fuerte que yo!)
Pues nada, sigo mi vida tranquilamente, pero de veces en cuando , cuando como zanahorias o veo largos césped verde(en el centro de Madrid es complicado ver pradera )  pienso en mi Caballo y vivo con su recuerdo esperando que si no otro Caballo de pura cepa , por lo menos un buen Poni ponga otra vez la misma alegría a mi cuerpo que Caballo me hizo conocer. 

                                                                     La Italiana

No hay comentarios: