jueves, 14 de marzo de 2013

HOMBRE CERVEZA vs HOMBRE FEMININO

Nunca me he considerado una mujer feminista , me considero más bien "femmina" ! Creo en el absoluto poder de la inteligencia emocional de las mujeres , creo en la extrema sensibilidad del ser femenino, creo en la superioridad moral, ética, en la fuerza ... del sexo "débil" .
Pero ahora hay un caos, mujeres poco mujeres, hombres que descubren su lado femenino ...
Estos últimos son lo peor! Los peores de todas las categorías ... hombres que piensan como una mujer!
Me rompen todos los esquemas!
Hace más de 20 años que me relaciono con el sexo opuesto y siempre he conocido la especie del "Hombre Hombre " ...cerveza en la mano , la otra recogiéndose el paquete mientras gruñe " Es que si tengo hambre como, si tengo sed bebo ,si quiero llamarte te llamo"! Y no le pregunte en que está pensando porque claramente te dirá en "NADA" y tu al principio , cuando eres una novata  de la ars amandi , piensas que no es posible que seguro estará pensando en ti (la creída) en la ex (la insegura) en su perro (la zoófila) y con los años descubre que de veras no está pensando en NADA !O como mucho en el partido de fútbol que van a echar en la tele !
Diosss como lo consiguen! Son años que me dedico a la meditación, y siempre algún pensamiento no me deja contactar con el infinito!
El Hombre Hombre, dicho in vulgaris Hombre Cerveza,   es el hombre sencillo ,no se puede sacar sangre a un nabo .
Que no! Tu eructo no es una exteriorización de un dialogo interior , o si fuera así estarías podrido por dentro!
Y luego estan los hombres que han encontrado su lado femenino peligroooo ... más complicado de entender que una mujer en su pre ciclo!
Utilizan tus mismas armas en contra de ti.
Quieren tener sexo : " No, es que me gustaría conocerte un poco mejor, no me voy con cualquiera, necesito cariño para dejarme llevar "... ufff me pone...
No quieren tener sexo : "Cariño es que me duele la cabeza...estoy cansado..." ... ufff me enfada ...
No saben si quieren tener sexo " Me gustaría hablar contigo sin toda esta gente, dame tu numero de teléfono " ... ufff me estas dejando el marrón?! El sabes que estarás pensando en el todo el tiempo esperando su llamada. Acuérdate:  nunca te llamará sin dejar pasar las 48 horas ! Es una regla de derivación del " Hombre Cerveza", tienen recaída también los hombres más evolucionados de la especie femenina .
Otro punto de contacto entre las dos categorías es la palabra "HABLAREMOS" .
Apúntate amiga mía, "hablaremos" significa NUNCA JAMAS!
Un juego psicológico para que seas tú estremecida a pedirle, a suplicarle , a rogarle, de tener sexo. Todo esto para sentirse libre de desaparecer en cualquier momento, al final fuiste tú en elegir , el te había dicho que era RARO !

                                                                       La Italiana

No hay comentarios: